ALTERRA HOMES

el valor de la experiencia, tu ilusión es nuestro compromiso

Cuando hablamos de nuestra compañía, hablamos de ALTERRA HOMES.
Somos una promotora inmobiliaria con más de 23 años de experiencia en la promoción y construcción de alta calidad, lo que nos posiciona como una de las compañías de referencia del sector inmobiliario.

Tenemos una nueva visión, para nosotros la calidad comienza con la selección de las mejores ubicaciones para desarrollar todos nuestros proyectos y cada uno lo gestionamos de manera exclusiva y como lo que es, un proyecto único como tú.

Apostamos por la sostenibilidad, la innovación, la calidad y con especial detalle por el confort y el bienestar. Para ello, ponemos a tu disposición el talento y la experiencia de todo el equipo de profesionales de ALTERRA HOMES, un equipo con amplia, probada experiencia, altamente cualificado, exigente con los protocolos de diseño, construcción, seguimiento y post-venta de cada proyecto.

Ya estás en casa, ALTERRA HOMES Hogares con Estilo.

Saber más

Ubicación, diseño y calidad pensada para tu confort

La calidad presente en todo momento.

Seleccionamos las mejores ubicaciones para desarrollar cada uno de nuestros proyectos con un diseño exigente cuidando hasta el último detalle.

Nuestro compromiso con la excelencia te garantiza que tu vivienda se construirá con primeras calidades y cuidando todos los acabados. Un estricto protocolo de control y seguimiento de todo el proyecto de construcción, garantiza que tu vivienda cumplirá con todas tus expectativas y la confianza depositada en ALTERRA HOMES.

Sostenibilidad

Comprometidos con el uso racional de los recursos naturales, con el diseño y la construcción de proyectos eficientes tanto en confort interior como de ahorro energético.

La orientación adecuada para conseguir las mayores horas de soleamiento, el aislamiento térmico y acústico, los sistemas de ventilación innovadores, el diseño de las ventanas para favorecer la iluminación natural, la incorporación de soluciones domóticas de última generación, la aplicación de pinturas ecológicas en los interiores de las viviendas para cuidar de tu salud y bienestar, y la incorporación de electrodomésticos de la más alta eficiencia energética, griferías de caudal reducido ,bajo consumo e iluminación Led.

Innovación y bienestar al alcance de tu mano

Viviendas Inteligentes “Smart Homes” diseñadas para ti.

Nos adaptamos a tu estilo de vida, diseñando espacios que se ajustan a todas tus necesidades y mejoran tu calidad de vida, atentos en todo momento a las últimas innovaciones aplicables al entorno residencial.

Creamos hogares inteligentes con tecnología de confianza para el control de las principales funciones de tu Vivienda, utilizando tu propio Smartphone dentro y fuera, cerca o lejos de tu Hogar.

Ya estás en casa, Alterra Homes Hogares con Estilo.

Las viviendas ALTERRA HOMES se proyectan cuidadosamente para satisfacer todas las exigencias de diseño, confort y calidad.

Con nuestro programa de Calidades Personalizadas podrás elegir entre distintos estilos y acabados para personalizar tu vivienda, sabemos que tu hogar es único como tú.

Espacios singulares de confianza pensados para ti.

Nuestros clientes son nuestro compromiso.

La responsabilidad con el trabajo bien hecho, nos lleva a diario a enfocarnos en los detalles y acabados y aplicar en todo momento las soluciones más avanzadas.

Nos apasiona la arquitectura contemporánea y funcional para crear espacios donde disfrutas y te apetece vivir.

La tranquilidad de escogernos.

Solo tienes que llamarnos.

La importancia y el cuidado que damos a todos los procesos, persiguen tu máxima satisfacción como cliente y en especial para que en todo momento te sientas con nosotros como en tu casa.

Nuestros clientes disponen de un servicio de información y atención personalizada durante todo el proceso de compra, entrega y post-venta.

Contáctanos